top of page

Prueba de paternidad con el padre ausente. ¡Nosotros le ayudamos!.



Si usted está tratando de confirmar si una persona es su abuelo o desea establecer la paternidad pero el padre no está disponible para las pruebas, una prueba de ADN de abuelo podría ser adecuado para usted.

​En esta prueba, el perfil de ADN del niño se compara con los perfiles de ADN de los padres del padre. Esto es importante-los abuelos deben ser el lado del papá de la familia (lado paternal). Dado que un niño hereda la mitad de su ADN de su madre (lado materno) y la mitad de su padre, el ADN transmitido de los abuelos al padre sería pasado al niño. Se anima a la madre del niño a participar en la prueba. Su ADN ayuda a acelerar el análisis; Las pruebas de ADN de los abuelos sin madre tardan más tiempo en completarse debido al extenso análisis requerido.


  • Hay ocasiones en que solo un abuelo está disponible. Llamamos a esta prueba de "abuelo soltero" y podemos ayudarle si esta es la única opción!

El Laboratorio Clínico Inmaculada Concepción, se une a DDC DNA Diagnostics Center para satisfacer sus requerimientos en relación a las pruebas de ADN y paternidad.

140 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page