top of page

Prueba de paternidad prenatal no invasiva



¿Qué es la prueba de paternidad prenatal?

Una prueba de paternidad prenatal es un método utilizado para establecer la paternidad durante el embarazo. Métodos postnatales, como hisopos bucales y pruebas cordón umbilical requieren que un bebé nazca para poder establecer la paternidad. Métodos prenatales, como Aminiocentesis, Chorinoic vellosidades Sampling (CVS), y el método de microarrays SNP no invasivo, se pueden realizar ya a las 9 semanas después de la concepción.

¿Qué es la prueba de paternidad prenatal NO invasiva?

Una prueba de paternidad no invasiva, utiliza ADN fetal separado de la sangre de la madre, por lo tanto no requiere de una aguja que se inserta en el útero de la madre.

Se libera a las mujeres que quieren verificar quien es el padre de su hijo no nacido, de someterse a procedimientos invasivos para extraer muestras de células fetales que llevan un pequeño riesgo de desencadenar un aborto involuntario.

¿Cuando es lo mas temprano que puedo obtener una prueba de paternidad prenatal no invasiva?

La prueba no invasiva se puede realizar a las 9 semanas después de la concepción.

¿Qué tan segura es la prueba de paternidad prenatal no invasiva? ¿Hay algún riesgo para mí y el bebé?

Para una prueba de paternidad prenatal no invasiva no hay ningún riesgo para el feto aparte del riesgo ordinario de la madre de tomar la muestra de su sangre para detectar el ADN libre-flotante del bebé.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener los resultados de la prueba?

Usted recibirá los resultados dentro de 15-20 días hábiles desde el momento en que se tomamos las muestras en el laboratorio.

Para mayor información visita nuestra página


469 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page