top of page

PRUEBA PARA LA DETERMINACION DE NIVELES DE INTERLEUCINA-6 (IL-6)

En lugar de detectar el virus que provoca el Covid-19, esta prueba puede ayudar a determinar quién podría estar en riesgo de intubación y ventilación mecánica.

La prueba Elecsys IL-6 de ROCHE Diagnostics mide los niveles de IL-6 (interleucina-6), una proteína que activa la respuesta inmunitaria e inflamatoria del cuerpo para combatir las infecciones. Debido a que la IL-6 se libera tan temprano durante una infección grave, ayuda a los médicos a identificar a los pacientes con COVID-19 gravemente enfermos lo antes posible. Los altos niveles de IL-6 pueden hacer que el sistema inmunológico comience a atacarse a sí mismo, desencadenando una tormenta de citocinas, que se ha relacionado con la muerte de varios pacientes con COVID-19. Los inhibidores de IL-6 se usaron por primera vez en China para calmar la reacción exagerada de IL-6 debido al COVID-19. Los datos de un estudio de Actemra en China sugirieron que la vía de la interleucina-6 puede desempeñar un papel importante en la respuesta inflamatoria hiperactiva en los pulmones de pacientes con COVID-19.


Tobias Herold, médico del Departamento de Emergencias del Hospital Universitario de la Universidad LMU de Múnich, dijo que la prueba Elecsys IL-6 de Roche es útil como un indicador temprano de inflamación aguda y en el manejo de pacientes críticamente enfermos.


Ya disponible en nuestro laboratorio

Consultá con tu médico tratante sobre el uso de esta prueba

Precio: $ 30.00 (treinta dólares)

No requiere ayunas. Resultado el mismo día

294 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page