top of page

Consultation with general medicine

01

El TamizMas® es el único completo y avanzado programa de prevención de daños en la infancia (retraso mental, retraso del desarrollo físico, retraso psicomotor o incluso la muerte); que abarca desde la toma de sangre del recién nacido, el análisis de la misma, la realización de las pruebas confirmatorias (ADN) en los casos que lo ameriten y apoyo especializado en el tratamiento, de los niños detectados.

02

¿Cómo proteger a mi bebé con TamizMas®?

La muestra que se toma antes de las 48 hrs. ó antes de que el bebé comience su alimentación con leche materna ó fórmula NO ES REPRESENTATIVA, puesto que el metabolismo no se ha puesto en marcha. El TamizMas® se toma entre el tercer y séptimo día de nacido de manera ideal, o antes de que cumpla un mes de vida para poder protegerlo de la discapacidad y el retraso mental.

03

¿Cómo se toma la muestra?

Debe ser tomada por personal capacitado en la recolección de sangre del talón, el cual no deberá romper los lazos afectivos y protectores de los padres con su bebé, evitando una toma de muestra dolorosa y traumática; recuerde que va a poner en sus manos lo más valioso. La toma de muestra por personas no capacitadas podría ocasionar severos daños al bebé.

04

¿Dónde puedo realizar el TamizMas® a mi bebé?

El Laboratorio Clínico Inmaculada Concepción es representante exclusivo en Nicaragua de TamizMas® puede agendar este servicio escribiendo al WhatsApp 87882320.

Esta innovadora tecnología hoy utilizada como la única opción para disfrutar de una vida más plena en compañía de su familia, es supervisada por los especialistas médicos de mayor experiencia en México.

bottom of page