Las hojas de laurel las encontramos en todas partes y como resultado son usadas en muchas de nuestras comidas, hasta en lo lugares menos pensados como en el desayuno o en tés.
Beneficios:
- Las hojas de laurel nos ofrecen una buena dosis de vitaminas A, C, Magnesio, Calcio, Manganeso, Potasio y Hierro.
- Las hojas de laurel calman dolores en el cuerpo. Cuando esté muy cansado(a) le sugiero que haga una cocción de unas 5 hojas de laurel en 1 litro de agua y añadalo al agua de la tina de baño, toma un baño por unos 15 minutos. Esto alivia dolores musculares y rejuvenecer el cuerpo.
- Las Hojas de Laurel son muy beneficiosas para ayudar con el dolor de la artritis. Para eso, frote aceite de laurel en las articulaciones inflamadas, y eso le ayudara a reducir el dolor.
- Las Hojas de Laurel tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. Utilice una compresa caliente con la infusión de las hojas de laurel para curar infecciones de la piel.
- Las Hojas de Laurel pueden mejorar la sensibilidad a la insulina y son útiles en la regulación del azúcar en la sangre. Esto convierte al Laurel en una gran hierba de elección para los que tratan con diabetes o simplemente quieren un poco más de ayuda para mantener el azúcar en la sangre bajo control.
- Las Hojas del Laurel ayudan en la digestión, eliminando la flatulencia y cólicos. Ayuda a las personas que tienen ulceras estomacales.
- El consumo de hojas de laurel en un té puede ayudar a aliviar los síntomas de la tos, resfriados, gripes u otro tipo de infecciones respiratorias. Para esto, tome una taza de te de hojas de laurel todos los días y aplíque compresas calientes en el pecho con una infusión de hojas de laurel.
- Una infusión de las hojas de laurel también se puede utilizar como un enjuague en el cabello para mantener la caspa fuera de la vista.
- El Laurel actúa como una repelente natural contra insectos.
Commenti