top of page

5 hábitos que le hacen daño a tu vida sexual

Uno de los retos que la mayoría de las parejas enfrentan a lo largo de su relación es el lograr una vida sexual satisfactoria.

Los hábitos son parte de nuestra rutina diaria. Algunas son acciones que pueden ser benéficas para nuestra salud física y emocional, pero otras tienen la capacidad de ir desgastando nuestra vida sexual.


1. Llorar: Un estudio del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, descubrió que al oler las lágrimas la excitación sexual en los hombres se reducía de manera dramática.

2. Andar en bicicleta. Los asientos de las bicicletas pueden llegar a comprimir los nervios y vasos sanguíneos del área del perineo, que son necesarios para el buen funcionamiento de los órganos sexuales, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Yale en Estados Unidos. Asegúrate de tener un asiento que no te termine haciendo daño.

3. Tomar café: Su consumo excesivo puede dañar las glándulas adrenales, si el funcionamiento de las adrenales baja, otras hormonas en el cuerpo, como las sexuales y de tiroides se afectan, disminuyendo la calidad en la vida sexual.

4. Beber refrescos (sodas o gaseosas): El Instituto Nacional de la Salud en México distribuyó un estudio que vincula la soda (aún la dietética) con la depresión, una condición que afecta el deseo sexual.

5. El uso de la tecnología: La vida en pareja también se ve perjudicada, y es que se está volviendo una práctica común dar las buenas noches al portátil en vez de a la persona que duerme a nuestro lado. Mejor déjalo cargando en el baño.

Vida y Salud Media Group

Descargo de responsabilidad: este sitio está destinado al público en general. Cualquier contenido / información en este sitio web y su Blog, no reemplaza el consejo de médicos y / o profesionales de la salud y no debe interpretarse como consejo médico / diagnóstico / respaldo o prescripción. El uso de este sitio está sujeto a nuestros términos de uso, política de privacidad, política de publicidad. (r) LABINCO, S.A.

66 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page